Se abren las inscripciones para la mini-liga de TFT

Para veteranos y novatos, expertos calculadores y todos nosotros que sólo queremos disfrutar, ¡llega la mini-liga gamerita de Teamfight Tactics!

TeamFight Tactics es un modo de juego basado en los juegos de tipo Auto-Chess. Es un modo de juego sencillo, divertido y relativamente ágil de jugar, aunque no le falta profundidad.

Y es que con este ambiente que estamos viviendo debido a la cuarentena, hemos pensado que sería un excelente momento para echarnos unas partidas juntos para conocernos más, ¿no?

A partir de hoy y hasta el sábado 18, os podéis apuntar a la competición de Teamfight Tactics arriba a la derecha, en el que simplemente debéis darle al botón de abajo, se os envía un email de confirmación, y ya estáis a punto para pasároslo bien con nosotros.

Bases de la Mini-Liga

  • Las inscripciones se abrirán el Lunes 13 de Abril y cerrarán el Sábado 18 de Abril.
  • Para inscribirte, debes registrarte en la web, por lo que te unirás a Gamers UAB.
  • La Mini-Liga comenzará el Lunes 20 de Abril y finalizará el Viernes 24 de Abril.
  • Cada día se jugarán 2 partidas. La primera ronda se jugará a las 22:30 y la segunda sobre las 23:15, aproximadamente.
  • Se repartirán puntos en función a la posición en la partida.
  • No hay premio físico.
  • Para otros casos, seguiremos el reglamentario de Amazon University e-Sports sobre este mismo juego.

En el caso en el que no haya grupos de 8 jugadores exactos (ex:10, 5 en una partida y 5 en otra), se intentará igualar el número de jugadores y para la posición final solo se tendrá en cuenta los jugadores inscritos en el torneo. Entonces, si quedas octavo en el juego, al haber cinco jugadores en la partidas y tú eres el primero en ser derrotado, serás el quinto

Recordad hacer una captura de pantalla al final de cada partida para que verifiquemos vuestra posición. !También podéis usarla para mostrar a todos las Gameritas la mejor composición de equipo: la vuestra!

Para estar en contacto entre participantes y organizadores, tenemos varios espacios donde hablar, compartir dudas y divertirnos todos juntos. Seguramente el más accesible para vosotros sea Whatsapp, donde el grupo principal (GamersUAB) está abierto a todos vosotros y desde donde podéis consultar cualquier cosa. También contamos con Discord, (entrad en este enlace: https://discord.gg/JtCUknA) con canales de voz para cada grupo y también un chat de texto exclusivo para el torneo, en el que todas las personas que han hecho esto posible os pueden ayudar directamente, habrá recordatorios antes de cada partido, etcétera.

Si necesitáis confirmación o tenéis cualquier problema, podéis enviar un correo electrónico a vocalia.esdeveniments@gamersuab.cat

¡Suerte y nos vemos en el, ¿Tablero?, del Invocador!

Deja una respuesta

Comment
Name*
Mail*
Website*