Resultados de la Mini-Liga de TFT

¡Buenos días gameritas! Ya hace semanas que ha acabado la pequeña liga de teamfight tactics, y para dar paso a siguientes actividades y espacios de GamersUAB, toca hacer limpieza, finalizar y demás.

Antes de todo, aquí tenemos la tabla de resultados ( recordad que usamos los nombres de Gamerita y no del LoL).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-190.png

Las más sinceras felicidades a Kaeru, ganador indiscutible de esta edición, y también a todos los demás, que han jugado estupendamente también.

El ambiente que se ha formado ha sido ejemplar, la participación alta y hemos llenado dos partidas a la vez, y se ha podido organizar y mantener el ritmo muy bien, y las pausas entre partida y partida han sido mínimas. Donde más hemos podido interactuar ha sido a través de Discord, donde nos hemos reído mucho, y también aprendido sobre el juego y nuestros colegas. Ha sido una oportunidad para acercarnos más que habéis aprovechado, y desde organización solo decir que ha sido un placer tener todo esto, y ha supuesto un reto para la comisión web que han cumplido con creces.

Falta lo más importante: ¿Qué pensáis? ¿Cómo valoráis la experiencia? ¿Tenéis ganas de más torneos, de diferentes actividades, de juegos distintos y que podamos jugar todos?

¡Lo hablamos en los comentarios!

Tags: 

Deja una respuesta

Comment
Name*
Mail*
Website*