info@gamersuab.cat

Concurso de Construcción y evento de Raids en Minecraft

Concurso de Construcción y evento de Raids en Minecraft

¡Un cubito en Minecraft!

¿Quién dijo que hacía falta titulo para ser arquitecto? Bueno, lo dice la ley, pero en GamersUAB no nos vamos a poner quisquillosos con eso 😉

¡Bienvenidos, Mighty Gameritas, al concurso de construcciones en Minecraft de GamersUAB!

Para participar solo debéis estar registrados en la web y, si no lo tenéis ya, pedir acceso al servidor de Minecraft a través de nuestro Discord en el canal correspondiente. Dispondréis de tiempo hasta el día 20 a las 18h, momento en el que celebraremos las votaciones, entrega de premios y un evento de Raids para animar la tarde.

¡Así que preparad vuestro ingenio y creatividad, y luchad por ser los mejores constructores de Minecraftia!

Normas del concurso

  • Hemos establecido unas parcelas de 20×20 bloques en el servidor. Para participar, simplemente pon un cartel con tu nombre reclamando dicha parcela. La construcción no puede superar los límites de la parcela, no se puede construir bajo tierra (aunque si se puede modificar el terreno ligeramente si se desea) y la altura máxima es de 30 bloques. Si todas las parcelas estuvieran ocupadas, avisa a un admin por Discord.
  • El tipo de construcción a realizar es una vivienda, pero de temática libre. Por tanto, cualquier construcción que no encaje en este perfil será directamente descalificada. No obstante, vuestra vivienda puede contener o estar complementada por otro tipo de construcciones mientras estas no sean el conjunto arquitectónico principal.
  • Las construcciones deben respetar las normas del servidor y del colectivo (es decir, no ser ofensivas ni tratar temas polémicos). Infringir esta norma puede comportar, de forma no exhaustiva, desde la descalificación hasta la expulsión temporal o permanente del servidor.
  • Las construcciones deben ser individuales, aunque se podrá pedir ayuda para materiales o cosas similares.
  • Se pueden emplear turcos avanzados de decoración, incluso si estos implican forzar los límites del juego, pero todo debe ser realizado y realizable en supervivencia sin ningún tipo de trucos. Si detectamos el uso de trucos se procederá a la descalificación y posiblemente a la expulsión temporal o permanente del servidor.
  • No hay un límite estricto en el uso de entidades o mecanismos de redstone, pero la construcción no debe generar problemas de latencia. Si detectamos este tipo de problemas, deberás reajustar tu construcción para evitarlos.
  • El periodo de participación es desde el Lunes 15 en el momento de publicación de este artículo hasta el Sábado 20 a las 18h.
  • El propio día 20 se celebrará una votación por parte de todos los asistentes al evento. ¡Aquél que reciba la mayor puntación se llevará un premio!
  • Esto no es una norma, pero os deseamos suerte <3

¡El premio consistirá en una copia de Minecraft Dungeons!

Mateo Bermann, el Tesorero

UPDATE: ¡El vencedor ha sido BOSTER!

Felicidades <3

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *